NOTICIA

Uso obligatorio de la mascarilla en todo el Club



09 | 07 | 2020    

La Generalitat de Cataluña ha decretado que, a partir de este jueves, 9 de julio de 2020, todas las personas de más de seis años se tendrán que cubrir la boca y la nariz a cualquier lugar de la vía pública, espacios abiertos y también a los recintos cerrados de uso público, independientemente de si se pueden mantener los dos metros de distancia de seguridad.

 

Esta medida solo queda exenta durante la práctica deportiva (terreno de juego de las pistas de tenis, pádel, frontón, tenis playa, en los campos de fútbol, en la sala de fitness, durante las actividades dirigidas y durante el baño a las piscinas interior y exterior).

 

Desde el Club, velamos por la seguridad de todo el mundo. Por este motivo, esta normativa se aplica también a todo el resto de espacios comunes de nuestra entidad: zonas interiores como los vestuarios o las zonas de , así como las instalaciones exteriores.

 

Rogamos a los socios y socias y los no socios o invitados que hagan un uso responsable de las instalaciones siguiendo las nuevas indicaciones sobre el uso obligatorio de la mascarilla.


+




Patrocinadores Oficiales



Síguenos
facebookyoutubelinkedininstagraminstagramFlickR
Compartir

Crta. Bellaterra km 5,10 · 08205 Sabadell
Barcelona · Apartado de Correos 3244
T. 93 721 51 54 · cercle1856@cerclesabadelles.cat
Nota Legal · Mapa web · Política de cookies . Web Anunzia
rfet.es fctennis.cat fcpadel.cat padelfederacion.es enjoc.com fcf.cat