Juegos de mesa Sabadell
Juegos de mesa Sabadell

+ DEPORTES - JUEGOS DE MESA

Juegos de mesa

En nuestra sala de juegos nuestros socios pueden practicar y jugar a todo tipo de juegos de mesa : el dominó, la canasta, el mahjong o el pollo, entre otros.

Es habitual en fechas puntuales, como nuestra tradicional Fiesta del Socio o en Navidad, el organización de torneos sociales donde los socios compiten entre ellos.

DOMINÓ

El dominó es un juego de mesa donde se utilizan unas fichas rectangulares (normalmente 28 piezas), generalmente blancas por la cara y negras por el dorso, divididas en dos cuadrados. Cada cuadrado lleva marcado de cero hasta un determinado número de puntos (máximo 6 puntos), siendo la ficha más grande la de doble de seis. Si desea aprender o competir con otros socios, os esperamos todas las tardes a hacer una partida.

CANASTA

La canasta es un juego de naipes que tiene como objetivo crear grupos de cartas del mismo valor, para luego finalizar jugando o descartando todas las cartas de la mano. Disponemos de un dossier informativo con la normativa del juego a disposición de nuestros socios en la Recepción del Club.

MAHJONG

El mahjong es un juego de mesa de origen chino con un número habitual de cuatro jugadores. Aprender a jugar al mahjong es relativamente sencillo y que genera mucha interacción social. Si quieres conocer más sobre este juego, te invitamos a venir un día a aprender!

POLLASTRE

Para aprender a jugar al pollastre deberás venir al Cercle! No pierdas la oportunidad y ven a pasar una tarde divertida.





Patrocinadores Oficiales



Síguenos
facebookyoutubelinkedininstagraminstagramFlickR
Compartir

Crta. Bellaterra km 5,10 · 08205 Sabadell
Barcelona · Apartado de Correos 3244
T. 93 721 51 54 · cercle1856@cerclesabadelles.cat
Nota Legal · Mapa web · Política de cookies . Web Anunzia
rfet.es fctennis.cat fcpadel.cat padelfederacion.es enjoc.com fcf.cat