Por cuarto año consecutivo, el Cercle Sabadellès 1856 ha celebrado el Torneo solidario 'Esport Sense Barreres', con el fin de recaudar solidaridad para la investigación del cáncer infantil por parte del Hospital Sant Joan de Déu. Desde que este acto solidario se realizó por primera vez en 2015, se ha convertido en una de las insignias de nuestra entidad y un imprescindible en el calendario. Desde entonces, cada año, un gran número de niños y niñas pertenecientes a diferentes equipos dejan los colores de banda y vienen a participar en el torneo.
La jornada ha tenido un gran éxito de participación, igualando las cifras de la edición pasada con más de 140 niños y niñas que han podido disfrutar de un día lleno de solidaridad, compromiso y fútbol. Desde que ha sonado el silbato de los primeros partidos de la mañana se ha respirado un gran ambiente en el que la música, la alegría y la diversión se reflejaba en el rostro de todos los niños que han participado.
Una vez ha acabado el torneo y, por lo tanto, todos los partidos que se han disputado, el acto solidario ha finalizado con la entrega de premios a los equipos ganadores. Además, también se ha hecho entrega de la copa 'fairplay' a aquellos equipos que hayan sido ejemplo de respeto, esfuerzo y compañerismo, los valores que representan esta jornada y que comparte con la Escuela de Fútbol del Cercle Sabadellès 1856.