LOS VISITANTES JUGARON MEJOR EN MUCHOS MOMENTOS, PERO NO APROVECHARON LAS OCASIONES Y ACABARON PERDIENDO POR UNA DIFERENCIA EXAGERADA
El Cercle exhibió talento ofensivo, y, aunque sufrió en ciertos momentos, acabó goleando un Vallvidrera Senglars que se hizo pequeño con el tiempo. Los visitantes tuvieron muchas ocasiones de gol, especialmente en la primera mitad, pero no fueron eficiente y solo pudieron marcar un gol en los 90 minutos. Para los de casa anotaron Jordi Grau (3), Marc Raluy, Marc Catón, Oscar Milian y Alex Díaz, mientras que para los visitantes lo hizo Joan Jordà.
Crónica escrita por Marc Raluy
Con la liga decidida y siendo el único aliciente acabar cuartos en lugar de quintos, el Cercle encaró el partido del sábado sabiendo que tocaba disfrutar por encima de todo. Por este motivo, el equipo salió relajado al campo y los visitantes avisaron. Aunque el Vallvidrera era cuarto por la cola, en ese momento, durante la primera mitad demostró un gran potencial ofensivo, llegando varias veces a la portería.
El Cercle tuvo diversas oportunidades para hacer el primer gol, incluido un mano a mano con el portero, pero fueron los Senglas quienes tuvieron las mejores ocasiones. Después de malbaratar un uno contra uno, contra el portero sabadellense, los de rojo volvieron a fallar una gran oportunidad para ponerse por delante.
El equipo de casa fue el primero en inaugurar el marcador, y lo hizo con dos goles seguidos de la joven perla sabadellense, Jordi Grau, en los minutos 41 y 44. El primer lo hizo aprovechando un rebote dentro del área, la pelota quedó muerta y Grau no falló. El segundo también fue de rebote, pero en este caso, Grau remató el rechazo de una falta que puso el balón en la primera línea de gol. Con los dos goles en el electrónico, el Cercle se marchó al descanso.
Al inicio de la segunda mitad, los dos equipos siguieron con la dinámica de los primeros 45 minutos, con un juego ofensivo. Los visitantes notaron el esfuerzo físico de la primera parte y se debilitaron exponencialmente en defensa. Solo pasaron 3 minutos del descanso que ya llegó el 3 a 0. Obra de Marc Raluy, que aprovechó una centrada larguísima de Sergi Catón y remató en el segundo palo.
El ataque de los de rojo seguía vivo y seguían con oportunidades, pero el Cercle se hizo con el control del balón y dominó. En el minuto 51, Jordi Grau completó su ‘Hat-Trick’ con pasada de Marc Catón, y en el 60 Oscar Milian hizo el 5 a 0 rematando un córner.
Finalmente, con el orgullo y el físico muy tocado, llegó el gol de honor de los Senglars. Después de una buena jugada por la banda, Joan Jordà ponía el 5 a 1 en el marcador. Pero lejos de acabar, llegaron dos goles más para el Cercle. En el minuto 84 Alex Díaz hacía el sexto en contrataque, y en el 89 Marc Catón realizó el 7 a 1 definitivo con otro gol delante del portero.
Con esta victoria, el equipo ya suma 54 puntos y seguirá en la quinta posición detrás de la Sabadellenca, cuarta clasificada. Los dos próximos partidos son contra la Roureda en casa y el siguiente en el campo del Piferrer, equipo ya retirado que dará los 3 puntos al Cercle.