El sábado 20 de octubre se ha jugado la fase final de la XV Mini Cup, celebrada en el Real Club de Polo de Barcelona. Este torneo ha contado con la presencia de más de 70 equipos provenientes de 16 clubes de toda Cataluña. Entre ellos el Cercle Sabadellès 1856, que ha contado con 21 niños y niñas de la Escuela de Tenis, una de las mejores participaciones del torneo.
Después de la fase inicial que se disputó el fin de semana del 29 de septiembre, dos equipos del Cercle, el masculino 2008 “A” y el 2010, han jugado la fase final, siendo la primera vez que dos equipos de la casa se clasifican en esta fase, en la que juegan los mejores equipos de Cataluña. El resto de equipos, los dos femeninos 2008 y el masculino 2008 “B” han disputado la fase de consolación.
Destacamos que todos los equipos han hecho gran papel y han luchado sus opciones hasta el final. En primer lugar, el equipo masculino 2008 “A”, formado por Nil Saez, Alex Carballeira, Lluc Botifoll, y Arnau Ballell, ha jugado la fase final y ha quedado segundo clasificado, sólo por detrás del CT Barcino. El equipo masculino 2008 “B”, formado por Arnau Sánchez, Marius Sabaté, Alex Esteve, Adrià del Barco, Gilberto Bodú y Martí Muñoz, ha disputado la fase de consolación.
En segundo lugar, el equipo femenino 2008 “A”, formado por Nuria Lafitte, Gemma Lafitte, Laura Pasarell y Marta campos, junto a el femenino 2008 “B”, por Carlota Barqué, Claudia Marcos, Iona Brujas, Marta Lafitte y Mireia Ballell, han disputado la fase de consolación de esta categoría.
Finalmente, el equipo masculino 2010, formado por Pablo Velasco, Axel Moreno, Alex Xapellí, Marc Theas y Carlos Marin, ha jugado la fase final y ha quedado cuarto clasificado del torneo.
El gran evento ha terminado con una entrega de premios en la que todos los jugadores han recibido una medalla, y con un gran castillo de fuegos artificiales que ha iluminado el cielo de Barcelona.