Escuela de Pádel Sabadell
Escuela de Pádel Sabadell

PÁDEL - ESCUELA DE PÁDEL - RESULTADOS DESTACADOS

Resultados destacados

BUENOS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES


07 | 09 | 2018

Cuatro alumnos de las Escuelas Deportivas del Cercle Sabadellès 1856 disputan esta semana el Campeonato de España de menores de pádel en Alicante. Esta competición, organizada por la Federación Española de Pádel, acoge los mejores jugadores de todas las comunidades autónomas del estado.

 

Las dos parejas del Cercle han preparado este torneo con el técnico Jaume Pocurull con unos entrenamientos especiales según la categoría. La pareja formada por Víctor Montañes e Ignasi Carballeira juegan en categoría infantil, y la otra pareja, formada por Iker Mercader y Àlex Carballeira, en categoría benjamín.

 

Destacamos que en la categoría benjamín masculino hay un total de 54 parejas inscritas, y en la categoría infantil masculino, un total de 139. Más de 400 parejas competirán en este campeonato, que se jugará en clubs alicantinos: como sede principal el Club de Campo de Alicante, y como sedes de competición el Arena Alicante y el Sport Club Alicante.

 

 

LOS RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

 

En la categoría benjamín masculino, Iker Mercader y Àlex Carballeira han jugado la fase final después de pasar la fase previa, donde han ganado la primera ronda por 6-3 y 6-0. La ronda clasificatoria para la fase final la han superado con una rotunda victoria por 6-0 y 6-0.

 

En la fase final, la pareja benjamina del Cercle ha ganado dos eliminatorias y ha llegado a octavos. El primer partido jugado en esta fase ha finalizado con victoria para los alumnos de las Escuelas Deportivas del Club por 6-1 y 6-0, pero en el siguiente partido, los de Sabadell han perdido por 6-1 y 6-1.

 

En la categoría infantil masculino. Víctor Montañes e Ignasi Carballeira han perdido la primera ronda de la fase previa por 6-4 y 6-3. En la fase de consolación, los jugadores del Cercle han superado la primera ronda por 4-1 y 4-2, pero en la segunda eliminatoria, la pareja ha perdido en el ‘super tie-break’ por 1-4, 4-1 y 10-5.


+
+
<< Volver




Patrocinadores Oficiales



Síguenos
facebookyoutubelinkedininstagraminstagramFlickR
Compartir

Crta. Bellaterra km 5,10 · 08205 Sabadell
Barcelona · Apartado de Correos 3244
T. 93 721 51 54 · cercle1856@cerclesabadelles.cat
Nota Legal · Mapa web · Política de cookies . Web Anunzia
rfet.es fctennis.cat fcpadel.cat padelfederacion.es enjoc.com fcf.cat