CLUB - ACTUALIDAD

Últimas noticias y artículos de interés

JORDI ANDREU: "VOLVER A VER LAS PISTAS DE PÁDEL LLENAS NOS DA VIDA"


26 | 06 | 2020

Jordi Andreu ha asegurado que después de unos meses atípicos, «volver a ver nuestras instalaciones con los socios y socias practicando deporte nos da mucha vida». Así lo ha manifestado el presidente de nuestra entidad en el ciclo de entrevistas que organiza la Federación Catalana de Pádel (FCdP) al canal de Instagram.

 

Andreu, presidente del Cercle Sabadellès 1856, ha explicado que «a pesar de ser un club de tenis, la aparición del pádel en su día nos vino muy bien como entidad. El pádel nos ha dado un ambiente muy acogedor». El máximo responsable de la entidad deportiva más antigua de Cataluña ha asegurado que «será un año diferente al que inicialmente teníamos previsto. Es una situación que hemos comentado con otros clubes y somos conscientes que hay muchos condicionales que todavía no tienen respuesta».

 

El Cercle Sabadellès 1856 sumó un doblete en la I Gala del Pádel Catalán para ser el club con más equipos el año pasado a la Liga Catalana, con un total de 16, y por haber sido la sede del Circuito Catalán de Menores ASICS con más participantes en una prueba, con un total de 238 parejas que jugaron lo Super Gran Slam en 2019. Andreu ha asegurado que «por nuestro club recibir estos dos galardones nos llenó de felicidad. También quiero hacer mención que un socio nuestro, como Marc Carballeira, impulsor del torneo Força Miquel, haya sido premiado por esta causa tan generosa que lleva a cabo».

 

Jordi Andreu ha explicado en esta entrevista, que tanto él como la Junta Directiva del Cercle, viven la actualidad de todo aquello que rodea al pádel con mucha responsabilidad. Todos son conscientes que para hacer frente al coronavirus y ganarle la partida es una tarea individual y colectiva que tenemos como sociedad.


+
<< Volver




Patrocinadores Oficiales



Síguenos
facebookyoutubelinkedininstagraminstagramFlickR
Compartir

Crta. Bellaterra km 5,10 · 08205 Sabadell
Barcelona · Apartado de Correos 3244
T. 93 721 51 54 · cercle1856@cerclesabadelles.cat
Nota Legal · Mapa web · Política de cookies . Web Anunzia
rfet.es fctennis.cat fcpadel.cat padelfederacion.es enjoc.com fcf.cat