Un club deportivo y social
Un club deportivo y social

EL CLUB - QUIENES SOMOS - EL CERCLE HOY

Un club deportivo y social


El Cercle Sabadellès 1856 es una entidad con una actividad deportiva y social llena. Para dar cumplimiento a nuestro objetivo de fomentar y desarrollar la actividad física, el club dispone de 20 pistas de tenis (4 de superficie rápida y 16 de tierra batida), 10 pistas de pádel , 2 campos de fútbol-7 de césped artificial, pista polideportiva, piscina libre, piscina cubierta climatizada, sala de fitness , sala de cycling , 3 salas de actividades dirigidas, sala de entrenamiento personal, 2 pistas de tenis playa, 1 sala de squash y 2 zonas de petanca, que dan servicio a más de 4.500 socios.

Club deportivo Sabadell

Contamos con varias disciplinas deportivas, como son el tenis, pádel, fútbol, natación, danza, triatlón, fitness y actividades dirigidas. A través de nuestras escuelas deportivas, volcadas en la formación deportiva y en los valores, cada año pasan más de 1.000 personas entre niños y adultos.

La familia es nuestro centro de atención y por eso hacemos un abanico de actividades sociales y deportivas durante el año que hace que todos nuestros asociados participen y se integren dentro de la gran familia del Cercle: Campeonatos Sociales, Día del socio, Verbena de verano, Actividades Navideñas, etc.

Durante el año se celebran en nuestras instalaciones diversas competiciones en las diferentes disciplinas deportivas, como son los Campeonatos de España y Cataluña por Equipos, Trofeos Juveniles , Campeonatos individuales en diferentes categorías, etc. Asimismo nuestros equipos no paran de conseguir éxitos deportivos, como nuestro equipo absoluto de tenis que participa en la máxima categoría del tenis estatal, el equipo +35 masculino de tenis campeones de España y de Europa, y los diversos títulos conseguidos por todas las disciplinas en las diversas categorías en las que participamos.

Club deportivo Sabadell

Somos un club con mucha historia que siempre mira hacia el futuro, proponiendo nuevos proyectos y actividades y mejorando la calidad de nuestras instalaciones y servicios. A la vez, tenemos una gran sensibilidad social que hace que nos implicamos en proyectos solidarios como la organización de torneos benéficos o colaborando con asociaciones que defienden el bienestar de colectivos desfavorecidos (Caritas, Centro Catalònia, etc.).

Algunas de las distinciones que hemos obtenido en nuestra historia más reciente:

AÑO 2003:


Galardón de entidad forjadora de la historia deportiva de Cataluña

AÑO 2003:


Declaración de entidad de utilidad pública

AÑO 2006:


Placa de bronce al Mérito Deportivo

AÑO 2006:


Medalla de la ciudad de Sabadell al Mérito Deportivo

AÑO 2013:


Ganadora de la mejor entidad deportiva de Sabadell

AÑO 2015:


Finalista de la mejor entidad deportiva de Sabadell y galardón a la promoción deportiva para discapacitados psíquicos. Nuestra jugadora Carla Girbau llamada como una de las deportistas con mayor proyección.




Patrocinadores Oficiales



Síguenos
facebookyoutubelinkedininstagraminstagramFlickR
Compartir

Crta. Bellaterra km 5,10 · 08205 Sabadell
Barcelona · Apartado de Correos 3244
T. 93 721 51 54 · cercle1856@cerclesabadelles.cat
Nota Legal · Mapa web · Política de cookies . Web Anunzia
rfet.es fctennis.cat fcpadel.cat padelfederacion.es enjoc.com fcf.cat