CONCURSO DE LA POSTAL DE NAVIDAD 2020

05 | 11 | 2020    -    13 | 12 | 2020

¡SÉ LA IMAGEN DE ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS!

El Cercle Sabadellès 1856 convoca una nueva edición del concurso de postales de Navidad.

PARTICIPANTES

• Niños y niñas de 3 a 16 años que estén dados de alta como hijos de socios y socias del Club.
  • Todos los alumnos de 3 a 16 años de las Escuelas Deportivas (socios y no socios) que estén dados de alta durante el periodo de ejecución del concurso.

TEMA

Las postales participantes tendrán que estar ambientadas en la Navidad y su festividad dentro del Club o sus actividades. Tendrán que ser inéditas y confeccionadas por el concursante.

OBRA Y FORMATO

• Cada concursante puede presentar un Único trabajo con técnica libre (pintura, dibujo, fotografía o diseño digital).
  • No se puede usar purpurinas o tintas metálicas.
  • El formato será un DIN A-4 entero (una hoja blanca normal).
  • No puede estar firmado por delante.
  • Detrás la hoja tiene que contener: Nombre y Apellidos del concursante, edad y datos de contacto (mail y teléfono).
  • Es aconsejable que los trabajos no vengan plegados para evitar problemas de impresión en caso de ser premiados o ganadores.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Los trabajos se pueden presentar a la Recepción del Club hasta el 13 de diciembre de 2020 como fecha máxima incluida.

PREMIOS

La postal ganadora se imprimirá profesionalmente con respecto a la obra original ganadora de este concurso y se usará por las felicitaciones que anualmente envía el Club (tan digitales como impresas) a los socios y socias, a los diferentes organismos colaboradores, administraciones y personalidades con las que el Club mantiene relaciones institucionales incluyente a la postal el nombre y apellidos del ganador/a.

La obra ganadora también será usada, además, por los medios de comunicación que dispone el club (redes sociales, correo electrónico, publicaciones internas del Club y formatos análogos) para felicitar las fiestas navideñas a todos los socios y socias, usuarios que nos siguen y otros interesados o interesadas.

La entrega de premios se realizará el sábado, 19 de diciembre de 2020, por la mañana.

Doc: Bases del Concurso de la Postal de Navidad 2020

Patrocinadores Oficiales